“DEJA QUE TU ESTILO HABLE POR TÍ”

En ALEBUH, Creemos en un mundo donde tienes total libertad para ser tu mismo, sin juzgar, Para experimentar, Para expresarse y crear tu propio estilo, Existimos para darte la confianza de ser quien quieras ser.

ALEBUH es una marca de ropa de descanso o ropa para dormir versátil, tan versátil que quiere que sus mismos clientes puedan explorar y crear su propio estilo jugando con cada una de nuestras prendas, sin ningún temor, deja volar tu imaginación y crea el outfit perfecto para la ocasión que tú quieras, para hacer lo que tú quieras hacer, si estar en casa, dormir o salir con tu familia o amigos.

Una marca para todos

Nuestra audiencia (también conocida como tu) es maravillosamente única. Y hacemos todo lo posible para ayudarlo a encontrar su ESTILO. También estamos orgullosos de ser una marca 100% Colombiana, cada cosa, objeto, persona o lugar que aporto y ayudo a la creación de nuestra marca ALEBUH son orgullosamente colombianas.

 

 

La experiencia ALEBUH

En ALEBUH, nunca nos conformamos. Tenemos una filosofía de siempre probando, “siempre inspirándonos”, mejorando constantemente para hacerlo todo un poco mejor cada día. Desde entrega y experiencia de compra.

 

 

 

Nuestra propuesta de producto

En nuestra marca tú eres quien decide cómo usar nuestras prendas eres tú, quien les da vida y sentido, quien las combina, porque en nuestra marca tú creas tu propio estilo.

 

 

 

Nuestra Fundadora

Todo comenzó uno de los días del 2020 (la pandemia) que como a muchos nos cambio la vida, nos cambio la percepción de las cosas, el día que también nos enseño a valorar lo que tenemos, a re interpretar las cosas y que nos hizo replantearnos muchas cosas pero que también nos trajo muchas ideas y muchas ganas de nuevas cosas. Alejandra Buitrago mi creadora, una mujer emprendedora, y trabajadora, quiso hacer de una de las cosas que más disfruta una experiencia diferente.

El estar en casa, el disfrutar de su espacio, con ropa cómoda, reunirse con sus amigos en casa, ver películas, escuchar música, cocinar, descansar. Con mucho esfuerzo, trabajo, ideas y mucho aprendizaje este proyecto fu tomando forma, fueron muchos los obstáculos pero de cada cosa hay una lección aprendida y un bonito recuerdo que trajo como resultado esta hermosa marca.

Ale Buitrago H